Tiempo de apertura

Joaquín Llamas Redondo, alcalde de Villarejo de Órbigo

Soy Joaquín Llamas Redondo, alcalde de Villarejo de Órbigo. Desde el Consistorio deseamos darle la bienvenida a este portal que aspiramos a que no sea una web municipal más. Desde que comenzamos a gobernar, nuestra filosofía ha sido y es la apertura, la transparencia, la claridad y la gestión. Con ellas nos hemos comprometido firmemente ante todos y cada uno de las vecinas y vecinos de este hermoso municipio leonés y lo hacemos ante cualquiera que acceda al municipio a través de Internet.

Al igual que en el resto de nuestros proyectos y compromisos con el municipio, nos esforzamos cada día en un proyecto más moderno y dinámico, escaparate al mundo de la riqueza de nuestros pueblos de Veguellina de Órbigo, Villarejo de Órbigo, Villoria de Órbigo y Estébanez de la Calzada. Porque queremos acercar el municipio a los ciudadanos y que los ciudadanos se acerquen y participen activamente por su municipio.


En base a todo eso, implantamos totalmente la administración electrónica de manera que cualquier trámite puede realizarse de manera telemática, a través de Internet, en cualquier momento y desde cualquier lugar. De ese modo, la puerta virtual de nuestro Consistorio está abierto las 24 horas y los 365 días del año para beneficio.

Al igual que hemos implantado en nuestros pueblos, con nuevos puntos de información pública en todas las localidades, ahora en esta web sumamos otros muchos recursos para la máxima transparencia e información de nuestras acciones. Por ejemplo, un canal Multimedia donde se pueden disfrutar de imágenes buena parte de los actos sociales, culturales y de toda índole que se desarrollan en nuestro municipio, cada día más activo y participativo.

Tablón de anuncios, trámites, solicitudes, noticias, información de contacto, información turística de utilidad, portal de transparencia, perfil del contratante y bandos y anuncios son solo algunos de los recursos que ponemos a la disposición de todos.

Nuestro deseo es que todos estos recursos sirvan de herramienta de comunicación y diálogo con los habitantes. Estoy personalmente convencido de que los vecinos no son meros espectadores de un Gobierno, tienen el derecho y hasta el deber de participar en la tarea de labrar el mejor futuro para nuestra tierra, que es lo que nos importa a todas y a todos.

Por eso, os emplazo a sacar el máximo partido a nuestra web, que seguimos enriqueciendo poco a poco pero de manera imparable, seguros de que con su ayuda será imparable también el avance y la mejora de un Ayuntamiento del que nos sentimos muy orgullosos. Tan orgullosos que os invitamos a visitar nuestro municipio, disfrutando de nuestros bellos pueblos, nuestra gente, sus comercios, su cultura, tradiciones y actividades.
 

Un saludo.

 

Joaquín Llamas Redondo

Alcalde de Villarejo de Órbigo

Sede Electrónica Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 374 523
  • Ofic. de Vegue...: 987 37 65 14
  • CENTRO DE SALU...: 987 370 153
  • C.M. Estébane...: 987 377 655
  • C.M. Villarejo...: 987 376 303
Más teléfonos
Financiación