Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > Presentación pelíc...
08 Aug 2019

Presentación película "No te mentiré".


 La Sala Cultural Fundos de Veguellina de Órbigo proyecta el mediometraje No te mentiré, basado en la novela homónima de la periodista y escritora leonesa Doris Martínez, que tendrá lugar el viernes, 9 de agosto, a las 20.30 horas. La película será presentada por la propia autora y cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo.

La película No te mentiré es adaptación libre de la novela de Doris Martínez rodada durante el mes de noviembre de 2018 en varias localizaciones de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y La Matanza (Tenerife).

El mediometraje, está dirigido por Josep Vilageliu y producido por Laly Díaz, y sus papeles principales son interpretados por las actrices Cathy Pulido e Idaira Santana. La narración es conducida mediante la alternancia de sus voces en off, que recogen los textos originales de la novela y que cuentan una historia en la que, como en un espejo, los sentimientos se reflejan y se confunden, creando vínculos emocionales que trascienden a los personajes.

 

Doris Martínez Ferrero (Veguellina de Órbigo, 1966) es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, fundadora y gerente de la empresa Marisma Comunicación, formadora en Comunicación Escrita y escritora. Ha trabajado en gestiones de dirección y redacción para diversos grupos empresariales y empresas de comunicación, y actualmente vive en Tenerife.

También ha sido vocal de Literatura del Círculo de Bellas Artes de Tenerife, miembro del Rotary Club de Santa Cruz de Tenerife y de la plataforma empresarial Tenerife Network.

Sede Electrónica Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 374 523
  • Ofic. de Vegue...: 987 37 65 14
  • CENTRO DE SALU...: 987 370 153
  • C.M. Estébane...: 987 377 655
  • C.M. Villarejo...: 987 376 303
Más teléfonos
Financiación