Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Eventos > Exposición Nepal e...
02 Jul 2016

Exposición Nepal en Veguellina de Órbigo 2016

Cartel de la exposición 'Nepal en esencia'.
Fecha Del Jul 2, 2016 al Jul 12, 2016
Localidad Veguellina de Órbigo
Lugar

 Sala Cultural de Caja España en Veguellina de Órbigo.

Horario

De lunes a sábados del 2 al 12 de julio: 19.00 a 21.00 horas.
Domingos: de 12.00 a 14.00 horas.


 La Concejalía de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo y la Asociación D-Spiert@ inauguran hoy sábado en Veguellina de Órbigo la exposición ‘Nepal en esencia’, una muestra fotográfica enmarcada dentro del dentro del proyecto audiovisual solidario ‘Nepal Will Rise Again.

Este proyecto solidario que pretende recaudar fondos para echar una mano en la reconstrucción de Nepal, así como visibilizar su situación y sus características circunstancias, después de su terremoto y posterior difícil situación política y económica, trata de mostrar la cara más amable de un país que poco a poco recupera su normalidad y vida cotidiana. Y lo hace a través de preciosas instantneas obra de los fotógrafos Richard Le Manz, Álvaro F. Regulez y Óscar Calzado.

Desde su inauguración de hoy a las 19.00 horas en la Sala Cultural de Caja España en Veguellina, en la que se servirá un cóctel, permanecerá abierta al public hasta el próximo 12 de Julio en el habitual horario de la sala, de 19.00 a 21.00 horas todos los días de la semana, except el domingo, que será de 12.00 a 14.00 horas.

Gracias a la iniciativa, en la que colaboran El Corte Inglés, Megaprint, Carpintería Ebayón, Berciano, El Soportal y Cevees, la exposición mostrará la belleza y grandiosidad del país con las montañas más altas de la tierra, lugares inigualables patrimonio de la humanidad, misticismo en sus religiones y celebraciones, y la fuerza interior de sus gentes que poco a poco superan todas las dificultades.

Además de la exposición de fotos ‘Nepal en esencia’, se presentará el primero de la serie de audiovisuales sobre el país del Himalaya y se realiza una venta de productos para recaudar fondos con este espectacular territorio.

Más información en la página de Facebook del proyecto Nepal Will Rise Again.

Sede Electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 374 523
  • Ofic. de Vegue...: 987 37 65 14
  • CENTRO DE SALU...: 987 370 153
  • C.M. Estébane...: 987 377 655
  • C.M. Villarejo...: 987 376 303
Más teléfonos
Financiación